¿”El Loco” de regreso en México? Sebastián Abreu confirmó que dos presidentes lo buscaron para dirigir a sus equipos

El exfutbolista de Cruz Azul y otros equipos de la Liga MX admitió el interés de conjuntos que querían llevarlo al país azteca nuevamente

Abreu disputó 9 torneos en el máximo circuito del fútbol mexicano, entre 1999 y el 2007.
Abreu disputó 9 torneos en el máximo circuito del fútbol mexicano, entre 1999 y el 2007.
Foto: Imago7

Sebastián Abreu, el jugador y director técnico del Boston River de la primera división charrúa, quien en México es recordado por su paso con Cruz Azul, Tecos, Tigres, San Luis, Monterrey, Dorados de Sinaloa y América, confirmó que dos presidentes de la liga azteca lo contactaron con la intención de regresarlo nuevamente a este fútbol.

“Tuve contacto con dos presidentes que querían saber mi realidad, pero, sinceramente, mas allá de que agradecí y de que me pareció un honor y un orgullo que consideren que tengo el perfil, dije que tengo un compromiso con Boston River y no me sentiría a gusto de salir hasta no finalizarlo“, dijo “El Loco” a ESPN.

Cuando se le preguntó el nombre de los equipos interesados, el uruguayo se negó a revelarlos, aunque los rumores indican que pudieron ser Tijuana, AtlasToluca.

No, porque si nombro el club, automáticamente van a empezar a buscar al técnico en el club para saber qué piensa de que estuvieron buscando a un técnico, o al presidente y nos metemos en un quilombo innecesario. Uno aprendió que cuando es irrelevante la información, no la tienes que decir”, expresó.

Abreu está a la espera de que en Uruguay se reanude el fútbol luego de la grave afectación por la crisis del coronavirus.