Hija de ‘El Chapo’ prepara despensas para ayudar a la gente

Circula video en donde se ve a la joven llenar cajas con productos como papel higiénico, maicena, y galletas

Alejandrina Guzmán, hija de "El Chapo" envía despensas a gente necesitada

Alejandrina Guzmán, hija de "El Chapo" envía despensas a gente necesitada Crédito: Archivo / AP

MÉXICO. Alejandrina Guzmán, la hija de “El Chapo”, preparó “chapodespensas” para ayudar a la gente de Guadalajara durante esta cuarentena.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a Alejandrina Guzmán preparando cajas de despensas, en compañía de otras mujeres, para repartir a las personas necesitadas, esto como muestra de apoyo del famoso narco “El Chapo” Guzmán.

Según se dijo en el video, las “chapodespensas” serían entregadas en la zona metropolitana de Guadalajara, donde hay muchas familias de escasos recursos que necesitan apoyo en gran cantidad y que con esto se espera hacer una diferencia.

Las “chapodespensas” incluyen papel higiénico, maicena, galletas, sopa, arroz, azúcar, frijoles y purés, que son alimentos no perecederos.

De igual manera, también en redes ya circulan fotos de gente recibiendo las supuestas “chapodespensas”.

Aunque al principio se pensó que esta ayuda sería por parte del cártel de Sinaloa, quedó confirmado que la hija del chapo Alejandrina Guzmán envía las “chapodespensas” de parte de su padre Joaquín Guzmán Loera.

La joven hija del exlíder del cártel de Sinaloa es la fundadora de la marca de ropa Chapo 701, que elaboran presos de Puente Grande, Jalisco.

Cabe mencionar que grupos del crimen organizado, como el cártel del Golfo y el cártel de Jalisco Nueva Generación, han estado ganándose el apoyo del pueblo gracias a la repartición de despensas en zonas de pobreza.

En esta nota

"El Chapo 701" Cartel de Jalisco Nueva Generacion cartel de sinaloa despensas El Chapo Guadalajara México narco Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain