Nicolás Sosa, el máximo “killer” de la eLiga MX “entrena” todos el día para mantener su nivel

El representante esmeralda se ha convertido en la estrella del torneo

Nicolás Sosa

Gracias a "Nickiller", el León se encuentra como líder general tras dos jornadas transcurridas.  Crédito: Imago7

Este viernes vuelve a la acción la eLiga MX, con toda la emoción que traerá consigo la jornada 3 y, aunque el superlíder León juega hasta el domingo, aquí te decimos cómo es que su jugador estrella se mantiene “en forma” para encarar el torneo.

Hasta el momento Nicolás Sosa ha sido el representante de La Fiera en las dos jornadas que se han disputado, tiene a su equipo en la parte más alta de la tabla y su saldo es de 6 puntos, con 7 goles a favor y sólo 3 en contra.

En entrevista para TUDN, “Nickiller” reveló que sus rivales no han sido sencillos, pero que se prepara arduamente para superarlos en esta nueva modalidad del fútbol mexicano de consola.

He jugado juegos desde hace años. Normalmente siempre tenía todos los Play que salían, pero desde enero no jugaba al FIFA. Desde que inició esto (la eLiga MX) le empecé a dar todo el día”, apuntó el uruguayo.

https://twitter.com/hugolsports/status/1250514440467869696

Ahora que el jugador ha mostrado un paso perfecto, la afición podría preguntarse ¿por qué no los representa siempre? Cabe recordar que las reglas de la competencia establecen que tendrán que ser 3 los participantes por cada equipo, pero aunque así sea, Sosa manifestó que a él le gustaría “alinear” en todos los juegos.

“Si fuese por mí, jugaría siempre. Quiero ganar, quiero estar en todos los partidos, pero eso queda con Gabriel, el productor de prensa. Vamos a esperar”, añadió.

El próximo compromiso virtual del conjunto del Bajío será el próximo domingo contra los Tuzos de Pachuca, que sorprendieron en su último juego al golear 7-1 a las Chivas.

Finalmente, respecto al torneo tradicional de la Liga MX, el charrúa dijo que sólo están esperando órdenes para volver a entrenar.

Estamos a la expectativa de que nos avisen (para regresar a los entrenamientos). No hay fecha definida aún, pero nos habían comentado que quizá a finales de abril o principios de mayo podríamos entrenar por grupos, pero aún no lo han confirmado y estamos a la expectativa de cualquier aviso”, finalizó el delantero.

En esta nota

Club León eLiga MX eSports FIFA 20 Nicolás Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain