Volkswagen y Toyota quieren reabrir sus plantas en Europa la próxima semana

Esperemos que todas las plantas de autos y trabajos se empiecen a activar

toyota-2897313_1920

Crédito: Pixabay

El coronavirus sigue causando muchos problemas en la industria automotriz, las ventas de los autos están en picada y los fabricantes ofrecen increíbles ofertas para poder impulsar las ventas y las fabricas han estado cerradas por ya un tiempo.

En Europa los fabricantes de autos también tiene sus plantas cerradas, pero Volkswagen y Toyota empezaran a reabrir gradualmente las plantas a partir de la próxima semana, pero con enfoque en la salud y la seguridad en lugar del volumen de producción

Toyota tratara de empezar producción en las plantas de Francia y Polonia que cerraron a mediados de marzo se reanudaría el 22 de abril, pero a volúmenes significativamente reducidos. En Francia, el fabricante de automóviles ejecutará un solo turno durante las primeras dos semanas, por debajo de los tres habituales

Volkswagen anuncio en su pagina web:  “Las plantas de la marca Volkswagen Passenger Cars van a reiniciar sucesivamente la producción”. “Primero, la producción se reanudará en las plantas de Zwickau y Bratislava (Eslovaquia) en la semana del 20 de abril. las otras plantas en Alemania y en Portugal, España, Rusia y los Estados Unidos reiniciarán la producción en la semana del 27 de abril, posteriormente, en el transcurso de mayo, la producción se reanudará sucesivamente en Sudáfrica, Argentina, Brasil y México”.

“Con las decisiones de los gobiernos federal y estatal en Alemania y la relajación de las restricciones en otros estados europeos, se han establecido condiciones para la reanudación gradual de la producción. Volkswagen se ha preparado intensamente para estos pasos en las últimas tres semanas. Además de desarrollar un catálogo integral de medidas para la protección de la salud de nuestros empleados, también hemos avanzado con el restablecimiento de nuestras cadenas de suministro “. Sobre esta base, el trabajo a corto plazo es continuar en las plantas de Volkswagen en Alemania. Sin embargo, el número de empleados afectados por el corto tiempo de trabajo se reducirá sucesivamente en línea con la reanudación de la producción” agrego Ralf Brandstätter, director de operaciones de la marca Volkswagen.

Esperemos que todas las plantas y trabajos se empiecen a activar para que la economía regrese a su estado normal.

Te puede interesar:

En esta nota

Covid Toyota Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain