Ahora Los Zetas reparten despensa

Presuntos integrantes de este grupo de crimen organizado ha dado ayuda a personas de bajos recursos de Veracruz

Los Zetas, igual que otros cárteles, han repartido despensas en México

Los Zetas, igual que otros cárteles, han repartido despensas en México Crédito: Photka/Canva | Cortesía

MÉXICO. Los Zetas repartieron despensas en Coatzacoalcos, Veracruz. Esto con la finalidad de brindar su apoyo a personas de escasos recursos, quienes están sufriendo a raíz de la pandemia que se vive actualmente, a causa del COVID-19.

De acuerdo con medios locales, los habitantes de esta zona recibieron un donativo por parte de los criminales, quienes les entregaron bolsas con productos básicos y una papeleta con la leyenda: “En apoyo a la ciudadanía de Coatzacoalcos. Del Sr. Comandante Z-45”.

El Estado de Veracruz se distingue por la presencia de diferentes grupos del crimen organizado como el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Zetas, Grupo Sombra, Sangre Nueva Zeta, Cártel del Siglo y Los Piña.

La historia del crimen organizado en Veracruz se completa con el drama de las desapariciones forzadas, las fosas clandestinas, feminicidios, y un gobernador tras las rejas por corrupción y la puga por el tráfico de drogas.

En la crisis que se vive a causa del COVID-19, líderes criminales han enviado a sus subordinados, a a repartir despensas en diversos lugares de México.

Tal es el caso del Cártel del Golfo que realizó la entrega de despensas con productos básicos a distintas comunidades de Tamaulipas.

Mientras que el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG)  ha entregado despensas en San Luis Potosí.

En esta nota

Covid Los Zetas narco Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain