Con tierna fotografía, Sherlyn comparte cómo vive sus últimas semanas de embarazo

Con 33 semanas de embarazo, la actriz demostró su felicidad porque muy pronto tendrá en brazos a su primogénito

Sherlyn.

Sherlyn. (Foto: Mezcalent) Crédito: Mezcalent

Para Sherlyn, convertirse en madre es un sueño que está a punto de ver realizado, y aunque nunca imaginó que los últimos días de embarazo los viviría en medio de una pandemia, la actriz trata de disfrutar al máximo esta amorosa experiencia.

Desde que anunció que se convertiría en madre y que había logrado embarazarse por medio de inseminación artificial, la actriz de 34 años de edad ha compartido en redes sociales cada detalle de la dulce espera, la cual ha vivido en compañía de miles de fans y mamás primerizas, que como ella, tratan de encontrar lo mejor para dar la bienvenida a sus bebés.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió recientemente una tierna fotografía, en la que posó durante su semana 33 de embarazo acompañada de sus tiernas mascotas y con la que demostró gran felicidad porque muy pronto tendrá en brazos a su primogénito:

¿Día de perros? ¡Para nada día de amor, de respirar profundo y valorar todas las bendiciones ocultas que esta pandemia nos está regalando! Mientras se acerca la fecha para ver los ojitos de mi amado príncipe solo puedo decir Gracias Gracias Gracias“, escribió como descripción en la tierna imagen que superó los 100 mil corazones rojos.

Hace unos días, la talentosa actriz enamoró una vez más a sus fanáticos, con quienes compartió un par de fotografías con las que presumió su avanzado embarazo posando desde las playas de Cancún con un bikini rojo.

Aunque fueron tomadas poco antes de que iniciara su aislamiento por la pandemia de coronavirus, las imágenes fueron reveladas hace apenas unos días, consiguiendo la aprobación de más de 200 mil fans que las calificaron con un corazón rojo.

Siempre hermosa por dentro y por fuera“, “Que bien te sienta la maternidad“, “Que hermosa te vez“, “Estás bellísima“, “Te ves hermosa… Amo tus fotos con tu pancita“, “Que  belleza“, “Que foto tan linda“, “Eres la mama más hermosa“, son algunos mensajes que recibió Sherlyn.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain