Las esposas de deportistas que ganan más dinero que sus parejas

Muchos atletas encuentran el amor en cantantes, modelos y presentadoras de televisión

pique y shakira son vistos despues del super bowl

Shakira y Piqué llevan juntos casi una década.  Crédito: Getty Images

Muchas veces, las esposas o novias de los atletas suelen ser personas comunes. Sin embargo, este no es siempre el caso.

Muchos deportistas están involucrados con mujeres famosas. Ya sea que trabajen en la música, la actuación o el modelaje, son más exitosas que sus parejas. Tal es el caso de las siguientes mujeres que ganan más que sus novios/esposos deportistas. 

Shakira

Gerard Piqué es uno de los defensores más famosos del fútbol mundial. Juega junto a Lionel Messi en el Barcelona y tiene un valor o “net worth” de alrededor de $40 millones de dólares. Sin embargo, Shakira representa más de $300 millones según Celebrity Net Worth.

Khloé Kardashian 

Khloé Kardashian era y sigue siendo una de las “esposas deportivas” más famosas del mundo. Según Harper’s Bazaar, Khloé actualmente tiene un valor de alrededor de $40 millones, mientras que el padre de su hija, Tristan Thompson, tiene un valor de $8 millones, el cual se espera que crezca hasta los $17 millones por el contrato que tiene con los Cavaliers de Cleveland.

Elisabeth Hasselbeck

El esposo de Elisabeth Hasselbeck, Tim Hasselbeck, es un mariscal de campo de fútbol americano retirado que tiene un patrimonio neto de $16 millones de dólares. Sin embargo, ese valor está combinado con el de la presentadora de televisión.

Mientras Hasselbeck luchaba por tener un lugar en el campo, su esposa estaba mucho mejor como presentadora y personalidad de televisión. Elisabeth Hasselbeck fue y sigue siendo el sostén de la familia. Además de su salario de $3 millones, Elizabeth tiene un patrimonio neto de $ 16 millones.

https://www.instagram.com/p/B8kCsQGlMqG/

Adriana Lima 

La supermodelo brasileña estuvo casada con el basquetbolista serbio Marko Jaric durante siete años. Como es de esperar, nunca ganó tanto dinero como su exesposa.

Jaric jugó siete temporadas en la NBA, pero por su posición de base o escolta nunca fue un jugador que anotara puntos, el serbio tiene un patrimonio neto estimado de $20 millones. Lima, por otro lado, tiene un salario de $11 millones por año y vale $85 millones de dólares.

Jessica Simpson

La actriz y cantante está casada con Eric Johnson, ex ala cerrada de los San Francisco 49ers y los New Orleans Saints. Sin embargo, su esposa ha tenido un poco más de éxito que él.

Jessica Simpson lo ha hecho todo. Es cantante, actriz, emprendedora y personalidad televisiva. Simpson ha lanzado siete top 40 de Billboard. Ella tiene dos álbumes de platino y tres de oro. Apareció en películas, programas de televisión e incluso fue jueza de Fashion Star. Podríamos seguir y seguir, pero hay un factor que es increíble sobre su relación, y es la brecha entre cuánto vale cada uno de ellos.

Simpson tiene un valor asombroso de $200 millones, pero su esposo apenas cuenta con un patrimonio de $10 millones de dólares.

En esta nota

Adriana Lima Gerard Piqué Jessica Simpson Khloé Kardashian Shakira Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain