¡Hay tiro! Román “Chocolatito” González y Francisco “Gallo” Estrada están ansiosos por pelear

Estrada y González pelearon en 2012 por el título del nicaragüense, el cual retuvo

'Gallo' Estrada quiere tener la oportunidad frente al 'Chocolatito' González.

'Gallo' Estrada quiere tener la oportunidad frente al 'Chocolatito' González. Crédito: Getty Images

Cuando el nicaragüense Román “Chocolatito” González conquistó el campeonato mundial supermosca de la AMB al derrotar en febrero pasado a Khalid Yafai, se comenzó a especular en la posibilidad de una segunda pelea con el mexicano Francisco Estrada, quien es campeón supermosca del CMB, la cual hoy parece muy cercana.

“He tenido tres derrotas y he vengado a dos de ellas. Todavía no he podido vengar mi derrota ante González porque nunca volvimos a pelear, pero espero que esta vez gane y esa pérdida también se vengará”, comentó el “Gallo”.

Será una muy buena pelea. Todos hablan antes de la pelea, pero lo único que importa es el día de la pelea. Ambos tenemos que demostrarle al público que las divisiones más ligeras pueden dar un buen espectáculo. Somos los que llevamos el boxeo en este momento, las clases de peso más pequeñas, y cuando pelee con Estrada, será histórico”, explicó Román.

Estrada y González tuvieron una pelea por el campeonato mundial minimosca de la AMB, en posesión del nicaragüense, en 2012. Aquella pelea fue ganada por el “Chocolatito” por decisión unánime, en un resultado que para muchos fue controversial.

En esta nota

AMB CMB pelea revancha Román Chocolatito González

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain