Jorge “El Burro” Van Rankin celebra el cumpleaños de Luis Miguel con fotografía de su juventud

El conductor compartió una emotiva fotografía para felicitar a su amigo por su cumpleaños número 50

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

Luis Miguel está de manteles largos este 19 de abril al celebrar su cumpleaños número 50, por lo que, Jorge “El Burro” Van Rankin, uno de sus mejores amigos, se unió al festejo con un emotivo mensaje que acompañó con una fotografía inédita.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el conductor del programa ‘Hoy’ envió un mensaje de felicitación a su querido amigo de juventud.

¡Muchas felicidades Mikey! ¡50 años, pásala poca madre!“, escribió sobre la imagen en la que ambos aparecen sonriendo y que hasta el momento cuenta con más de 40 mil likes.

Algunos seguidores aprovecharon la imagen para sumarse a los buenos deseos compartiendo mensajes de felicitación al cantante, mientras que otros comentarios fueron de agradecimiento al actor, quien les recordó los viejos tiempos.

Felicidades a nuestro querido Luis Miguel“, “Gracias por compartir esa joya de foto“, “Que padre foto“, “Amistades de toda la vida“, “Feliz cumple al más mi rey de todo México“, “Que bebés“, fueron algunos mensajes que le hicieron llegar.

Recordemos que hace unos días, el protagonista de la serie “40 y 20” sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que también se puede ver al cantante junto a un grupo de amigos mientras se divertían en una fiesta durante los años en que gozaban de plena juventud.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Jorge Van Rankin Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain