5 platillos que las celebridades aman

Alguna vez te has preguntado ¿Qué comen los famosos? Hoy te damos una idea

Katy Perry.

Katy Perry. Crédito: Daniel Pockett | Getty Images

Los famosos pueden darse los caprichos que deseen, y en lo relacionado con la comida pueden pedir lo que se les venga a la mente. Sin embargo algunos famosos prefieren mantenerlo simple y tienen en su menú de platillos favoritos deliciosas comidas muy fáciles de replicar. Aquí te dejamos algunas.

1. Champiñones

La cantante Katy Perry ama los champiñones, setas, trufas y todo lo que tenga que ver con este tipo de platillos. No solo porque son saludables, también las considera deliciosas.

¿Cómo prepararlos? Una buena forma de comer champiñones es con ajo y jalapeño, prepararlos es fácil debes rebanarlos y en un sartén agrega un poco de aceite de oliva con un par de dientes de ajo picado y el jalapeño finamente picado. Agrega los champiñones y revuelve muy bien. Agrega sal y pimienta. Cocina por 5 o 7 minutos. Finalmente disfruta con cilantro y limón.

2. Vino y queso

La comida que Hugh Jackaman ama comer en su casa es algo tan simple como vino y queso. El actor disfruta maridar combinaciones de este clásico.

¿Cómo preparar? El maridaje de vino con queso es algo que muchos disfrutan y si no eres un experto en el tema te recomendamos disfrutar un queso Brie con un vino blanco ligero, o un queso roquefort con un vino dulce.

3. Hamburguesas

Podría parecer increíble pero a la modelo Gigi Hadid le encantan las hamburguesas. Y es que este platillo puede ser preparado de diferentes formas por lo que puede disfrutar diferentes variedades.

¿Cómo prepararlo? La hamburguesa puede ser preparada incluso para veganos, puedes hacer el sustituto de carne combinando espinacas, arroz, patatas y garbanzos, todo hervido, machacado y salpimentado. Posteriormente se cocina como una hamburguesa normal y se sustituyen demás ingredientes.

4. Puré de patata

David Beckham reconoció en sus redes sociales y en una entrevista en el 2015 que le encanta el puré de patata. Este simple platillo que también puede tener muchas variacines.

¿Cómo prepararlo? Hacerlo es muy fácil, se debe poner a hervir las patatas, hasta que estén tiernas, posteriormente se mezclan con sal, mantequilla y leche hasta que estén suaves. Muchos agregan ingredientes para hacer el puro más esponjoso.

5. Nachos

Amy Adams confesó al medio People que es su platillo favorito. Además de delicioso se encuentra en cualquier lado.

¿Cómo se hace? Solo necesitas tortillas fritas y agregar algunos ingredientes como chili, jalapeños, queso, verduras… las posibilidades se limitan a tu paladar. Por esto es el favorito de miles.

En esta nota

david beckham Gigi Hadid Hugh Jackman katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain