Cynthia Rodríguez presume su sexy look de cuarentena

La espectacular novia de Carlos Rivera lució su sensual silueta posando con un diminuto conjunto deportivo

Cynthia Rodriguez

Cynthia Rodríguez Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Cynthia Rodríguez subió la temperatura de redes sociales con la publicación de una serie de fotografías en las que posó muy sexy desde la comodidad de su casa.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, la espectacular novia de Carlos Rivera se encuentra en aislamiento social voluntario, por lo que desde casa, presumió su sensual silueta posando con un diminuto conjunto deportivo con el que arrancó suspiros a sus 2.4 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Mi look en la cuarentena“, escribió junto a la serie de tres fotografías con las que presumió su abdomen de acero y torneadas piernas.

Además de posar con las sensuales prendas, la originaria de Monclova, Coahuila, decidió usar un maquillaje ligero, con lo que agregó un toque de naturalidad y sencillez a su imagen.

La conductora del programa ‘Venga la alegría’ se ganó el corazón de más de 140 mil usuarios, quienes calificaron la publicación con un “me gusta”.

Después de su participación en el exitoso reality show ‘La Academia’, Cynthia ha logrado posicionarse como una de las celebridades de TV Azteca que goza de una gran popularidad dentro de las redes sociales, en donde comparte atrevidas imágenes vistiendo diminutos bikinis.

En esta nota

#Espectáculos Carlos Rivera Celebridades Cynthia Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain