La tierna foto de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y sus hijos

La pareja ha sacado a relucir su lado más cariñoso y simpático en Instagram

cristiano ronaldo festeja a su novia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha puesto de manifiesto en varias ocasiones que su período de confinamiento, por duro que sea para todos, está en su caso lleno de momentos muy divertidos y enternecedores gracias a la compañía constante de sus seres más queridos -los cuatro hijos del deportista, sin olvidar la madre de este- en su mansión de Funchal (Madeira).

Por si eso no fuera suficiente, el delantero de la Juventus y la modelo española han presumido ahora en sus redes sociales de los despertares tan apacibles -o al menos entretenidos- de los que han venido disfrutando en tiempos recientes: todo ello por cortesía de los mellizos Eva y Mateo y de la pequeña Alana Martina, la benjamina y única hija biológica que tienen en común.

La mejor manera de empezar el día“, ha escrito orgulloso el astro del balón en Instagram junto a una fotografía que les retrata a los cinco metidos en la cama y posando sonrientes ante la cámara de Georgina, la encargada de inmortalizar tan entrañable estampa familiar.

Esta no es ni mucho menos la única prueba gráfica que, a lo largo de las últimas cuatro semanas, ha sacado a relucir el lado más cariñoso y simpático del deportista portugués, quien hace solo unos días hacía las delicias de sus fans al documentar una sesión de flexiones y abdominales que se vio constantemente interrumpida por los pequeños.

“Niños, ¡dejen a papá hacer su trabajo!”, bromeaba el futbolista en la descripción de la grabación, en la que también quedó patente que ni el carácter más travieso y juguetón de sus niños podía distraerle por completo de la tarea.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cristiano Ronaldo Entretenimiento fama Famosos gente famosa Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain