VIDEO: Hombre armado secuestra autobús en Dallas, provoca persecución policial y acaba muerto

El hombre abrió fuego dentro del vehículo y rompió las ventanas, según informó el sistema de tránsito de la ciudad

La policía no reveló el nombre del sospechoso.

La policía no reveló el nombre del sospechoso. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un pasajero disparó dentro de un autobús público en los suburbios de Dallas, Texas, antes de secuestrarlo este domingo. Luego la policía inició una persecución que terminó en un tiroteo en el que murió el pasajero y dos oficiales resultaron heridos, reportó la agencia de noticias The Associated Press.

El hombre subió al autobús en Richardson, justo al norte de Dallas, alrededor de las 11 a.m., hora local, y abrió fuego, rompiendo ventanas, dijo Gordon Shattles, portavoz del sistema de tránsito rápido del área de Dallas.

Luego secuestró el autobús y finalmente condujo a los agentes a una persecución hacia el este, antes de que la policía usara una tira de púas para detener el vehículo en el suburbio de Rowlett, dijo Shattles.

https://twitter.com/SharkNewsWires/status/1251954643816644608

El hombre disparó al salir del autobús, lo que llevó a los oficiales a devolver el fuego y lo mataron, dijo Shattles, quien no dio a conocer el nombre del sospechoso. Un oficial de transporte público de DART y un oficial de policía de Garland fueron baleados y heridos, pero sus heridas no se consideraron potencialmente mortales, agregó.

Había otro pasajero en el autobús durante la persecución, pero esa persona no resultó herida, dijo Shattles.

Los oficiales de Richardson, Garland, Dallas, Rowland y DART, que atiende a Dallas y sus suburbios, participaron en la persecución.

En esta nota

Autobús Control de Armas Persecución policial Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain