Estas son las series y películas de Nickelodeon que llegarán a Netflix en los próximos meses

Un spin-off de Bob Esponja, basado en Calamardo, está entre los planes

Bob Esponja es una de las animaciones más exitosas de Nickelodeon.

Bob Esponja es una de las animaciones más exitosas de Nickelodeon. Crédito: YouTube

En noviembre de 2019, Netflix y Nickelodeon anunciaron la firma de un acuerdo de producción que se extendería varios años, lo cual se traduce en la transmisión de contenidos y el lanzamiento de nuevas series producidas por Nick, en la plataforma de streaming más famosa.

Invader Zim: Enter the Florpus, Rocko’s Modern Life: Static Cling y Glitch Techs fueron las primeras animaciones que llegaron a Netflix producto de esta alianza y aún hay más proyectos que en los siguientes meses aterrizarán en la plataforma. A continuación te decimos cuáles son.

Película de Loud House

Netflix y Nickelodeon están preparando una película de Loud House, una de las series más exitosas de Nick en los últimos años. Estaba planeada para ver la luz en 2020, pero su estreno se ha recorrido a algún punto de 2021.

Spin-off de Bob Esponja

Al anunciarse el acuerdo entre Nickelodeon y Netflix, la productora de contenido animado dio a conocer que tiene planeado un Spin-off de la que es quizá su animación más codiciada: Bob Esponja.

No se dieron muchos detalles, pero el proyecto se centrará en la música y girará en torno a Calamardo. Aún no hay fecha de lanzamiento para este proyecto.

Sharkdog

Esta serie de animación, cuenta la historia de Max, un niño de 10 años, y su peculiar mascota, un animal mitad perro y mitad tiburón. Su llegada a Netflix está programada para algún punto de 2021.

Live Action de Avatar: The Last Airbender

El live action de Avatar: The Last Airbender, es quizá el proyecto más esperado desde que se anunció la alianza entre Nickelodeon y Netflix. Para esta serie, Netflix destinará una buen presupuesto con el fin de recrear a la perfección el mundo que encantó a varios en la caricatura y superar por mucho la decepcionante película live action hecha hace algunos años.

En esta nota

netflix nickelodeon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain