Famosas que se especula tienen problemas con sus suegras

Convivir con la familia política puede ser difícil y estas famosas lo saben

Shakira

Shakira Crédito: Mezcalent

La relación con la madre de la pareja puede no ser fácil, tan solo basta con ver casos famosos como Lady Di y la reina Isabel II en donde el conflicto siempre fue evidente. De la misma forma se especula que Angelina Jolie nunca logró llevarse bien con la madre de Brad Pitt.

Hoy te vamos a dejar algunos casos de famosas que se dice llevan una relación difícil con su suegra ¿Te ha pasado?

1. Shakira

Se dice que la relación de la cantante colombiana con la madre de Gerard Piqué no es muy buena. Todo se debe al motivo de la edad. ¿Será que la señora Montserrat Bernabeu es muy difícil?

2. Hailey Bieber

Cuando Justin anunció su matrimonio con Hailey se dijo que la madre del cantante no estuvo muy contenta. Y es que desde la relación con Selena Gómez se decía que la madre del intérprete de “Sorry” era muy difícil. Sin embargo estos no parecen ser nada más que rumores pues en varias ocasiones se ha visto a Hailey y su suegra convivir.

3. Georgina Rodríguez

La modelo que le robó el corazón a Cristiano Ronaldo parece que no le cae muy bien a la mamá del futbolista, pues se dice que la señora María Dolores dos Santos Aveiro es una suegra complicada y le ha hecho más de un desplante.

4. Pilar Rubio

La esposa de Sergio Ramos tampoco la ha tenido fácil, según los testimonios de los paparazii y algunos fanáticos, parece que Rubio y la madre del futbolista no se llevan muy bien. Todo se desató luego de que Rubio estuvo ausente en la fiesta de 60 años de la señora Paqui Ramos.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain