La historia de Gonzalo, el aficionado de las Chivas que se convirtió en un épico meme en redes sociales

El fan se hizo famoso tras un video donde se le ve llorando en el estadio

Tena apuntó que habrá rotaciones.

Tena apuntó que habrá rotaciones. Crédito: Imago7

Ya, Gonzalo, te están viendo tus hijos“, es la frase con la que se recuerda un video donde aparece un aficionado de las Chivas, llorando y dando golpes en la pared de un estadio, mientras su familia, acompañantes y asistentes lo observan.

Fue en 2015 cuando estas imágenes se viralizaron en redes sociales, aunque hay varias versiones de su origen, se dice que ocurrió en Puebla, en la final de la Copa MX entre los ‘camoteros’ y el Rebaño, en donde los tapatíos terminaron perdiendo por 4-2, en la despedida de Cuauhtémoc Blanco.

Otras versiones dicen que ocurrió en el medio tiempo del partido ante Puebla del Clausura 2015, mismo donde Chivas estaba en peligro de descender y otros indican que fue en el Estadio Azul, luego de que Gonzalo compró en la reventa boletos falsos y no pudo entrar a ver a su equipo.

Tal fue el impacto del aficionado que cuando Chivas se coronó en el Clausura 2017 de la mano de Matías Almeyda, el club hizo un llamado para buscar a Gonzalo, sin embargo, nunca lo encontraron.

A cinco años de aquel video, Gonzalo sigue siendo recordado en cada derrota y fracaso de las Chivas, los usuarios de redes sociales se preguntan cómo se encuentra cada que pierde el Rebaño y sobre todo, si lo están viendo sus hijos, ya que su esposa dijo en el video que “siempre hace lo mismo”.

En esta nota

Chivas COPA MX Cuauhtemoc Blanco Guadalajara Matías Almeyda Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain