¡Levantan el vuelo! América golea a Juárez e ilusiona en la eLiga MX

Las Águilas suman dos triunfos y dos derrotas en el torneo virtual

Nico Benedetti es baja por lesión.

Nico Benedetti es baja por lesión. Crédito: Ricardo Aldayturriaga | Imago7

Las Águilas del América volvieron a ganar en la eLiga MX y lo hicieron bajo el mando del colombiano Nicolás Benedetti, quien recompuso el camino y se sacudió la presión con la que arrancó en el torneo, para dar cátedra de definición y golear 6-3 a Diego Rolán, de los Bravos de Juárez.

Un encuentro de ida y vuelta, con muchas oportunidades para ambos jugadores, pero fue Benedetti quien manejó de mejor forma los tiempos del partido, pues tuvo el juego controlado desde los dos minutos de acción, cuando anotó con Giovani dos Santos, ampliando la ventaja unos minutos después gracias a Roger Martínez.

Rolán reaccionó y descontó, pero Benedetti (virtual) puso el 3-1. Antes del descanso, Juárez volvió a acercarse gracias a Angelo Sagal.

Ya en el complemento, apareció nuevamente Roger Martínez, y cada vez que América intentaba alejarse Juárez venía de atrás, y lo volvió a hacer Diego Rolán por conducto de Mauro Fernández.

En los minutos finales, Benedetti finiquitó la obra, pues marcó el quinto y sexto gol de las Águilas, y el tercero en su cuenta personal, para darle una nueva victoria al americanismo y volverlos a ilusionar, llegando a seis puntos.

Para la jornada 5, América visitará a Querétaro y Juárez recibirá a los Rayos de Necaxa.

En esta nota

Águilas America Bravos de Juárez eLiga MX eSports Nicolás Benedetti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain