Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Salma Hayek y Eugenio Derbez consienten a sus mascotas en la cuarentena

Estas estrellas han aprovechado la cuarentena por el COVID-19 para convivir más con sus perros

Maluma ama a sus perros con los que pasa la cuarentena en Medellín, Colombia.

Maluma ama a sus perros con los que pasa la cuarentena en Medellín, Colombia.  Crédito: Getty Images for Global Citizen | Getty Images

Al igual que la mayoría de las personas, algunas celebridades aprovechan la cuarentena por el coronavirus para convivir con sus mascotas, tal es el caso de Maluma, J Balvin, Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Salma Hayek y Eugenio Derbez, quienes en cada ocasión posible toman fotos y las suben a las redes sociales.

Maluma

Los fans de Maluma conocen muy bien a Bonny y Clyde, dos caninos de raza Husky Siberiano del cantante. En su hogar en Medellín, Colombia, el cantante se encuentra muy bien acompañado no sólo de estas dos bellezas, también consiente a su “sobrino” Príncipe, un bulldog francés que también quiere mucho al cantante, según Hola!.

https://www.instagram.com/p/B-sMwhBniLL

J Balvin

A principios de marzo, Felicidad llegó a la vida de J Balvin. Se trata de una cachorrita que se robó los corazones de sus fans, aunque también ha provocado polémica porque en un video de Tik Tok la “usó como escopeta“.

Nicky Jam

Ghost acompaña muy bien al cantante urbano en sus ratos de descanso. El perrito tiene el mood perfecto de “Quédate en Casa”.

Eugenio Derbez

Fiona no sólo acompaña a Eugenio Derbez en los días comunes, durante la cuarentena su presencia es clave para la familia del comediante, pues su casa y los corazones de su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija Aitana, estarían muy vacíos sin ella.

Salma Hayek

La diva mexicana también ama a los animales y su perrita Bee le puso el ejemplo perfecto de cómo llevar la cuarentena. “Mi Bee se ha tomado muy en serio lo del distanciamiento social. Espero que todos estén disfrutando pasar tiempo con sus mascotas”, publicó la actriz mexicana como pie de una foto de su perrita muy cómoda en un bolso que compartió en Instagram.

Te puede interesar: Una marmota disfruta su rebanada de pizza en Filadelfia

Leer más: Perros podrían detectar el coronavirus con su olfato

En esta nota

Covid cuarentena Eugenio Derbez Famosos Instagram J Balvin Maluma Mascotas Nicky Jam perros redes sociales Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain