Tom Hanks dona sangre para crear una vacuna contra el coronavirus

Tanto él como su esposa participaron en un importante estudio, el actor cuenta los detalles

Tom Hanks dona sangre para crear una vacuna contra el coronavirus
Tom Hanks.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Tras haber vencido al coronavirus, Tom Hanks y Rita Wilson donaron sangre para que los investigadores puedan desarrollar una vacuna contra el Covid-19, reportó el diario británico Daily Mail.

Durante el programa Wait Wait… Don’t Tell Me de NPR, el actor reveló que había sido, junto con su esposa, aprobado para donar sangre debido a que ya tenían anticuerpos contra el virus.

Al regresar a Estados Unidos, Hanks y Wilson, quienes contrajeron Covid-19 en Australia, se inscribieron a un estudio médico para determinar si sus anticuerpos serían útiles para los científicos que trabajan para la vacuna.

El actor aprovechó para bromear sobre la creación de una “Hank-ccine”, al unir su apellido con vaccine (vacuna en inglés).

La pareja fue una de las primeras en revelar que habían contraído coronavirus en Australia, donde el actor filmaba la próxima película biográfica sobre Elvis Presley, del director Baz Luhrmann.

Luego de permanecer aislados en Down Under, Australia, se recuperaron por completo y se les permitió regresar a su hogar en Los Ángeles, donde actualmente pasan su confinamiento.