Una madre compró papel higiénico masivamente y ahora intenta hacer negocio

En algunos países, se está limitando la cantidad de productos que podemos comprar para evitar situaciones así

Supermercados papel higiénico escasez alimentos coronavirus Daniel Stanton frutas verduras

Los supermercados abastecerán la existencia de productos y el papel higiénico estará de regreso en los estantes. Crédito: Paul Kane | Getty Images

Una madre ha sido criticada después de intentar vender 378 rollos de papel higiénico. Una cantidad que compró “en exceso”, sin tener en cuenta las restricciones y también recomendaciones de comportarse adecuadamente en estos tiempos tan difíciles de coronavirus.

Ahora, según publicó en Facebook y reporta The Mirror, ya no los necesita.

Las tiendas y los supermercados vieron como se quedaban sin suministros de papel higiénico en los estantes y los compradores fueron acusados ​​de “comprar en modo de pánico” durante los inicios de la crisis del COVID-19.

Algunos minoristas comenzaron a poner límites en el número de artículos de algunos productos esenciales que cada cliente podía comprar, incluidos papel higiénico, pasta y productos enlatados.

Ante estas limitaciones, una mujer de Morayfield, Australia, quiso hacer negocio y publicó un anuncio en redes sociales para vender 21 paquetes de 18 rollos de papel higiénico, por más de $12 dólares cada uno.

En la publicación, compartió también una foto de los rollos de papel apilados en su casa.

Escribió: “Vendo papel higiénico que ya no necesito.Todo nuevo, sellado en embalaje, $12,50 por paquete de 18 rollos! ¡No me ataquen por asegurarme de que mi familia estaba preparada para la pandemia!”

Después de que la publicación se compartió en Reddit, la madre fue muy criticada por privar a otros y, sobre todo, intentar sacar provecho de la situación, según informó News.com.au.

En esta nota

beneficio Covid papel higienico Timo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain