Las mejores características en los autos 2020

Para los fabricantes no solo es competir en el precio, el tamaño o el ahorro de combustible

Audi A1.
Crédito: Pixabay

Audi A1. Crédito: Pixabay Crédito: Pixabay

Cada año los fabricantes de autos lanzan nuevos diseños de autos y con ellos viene tecnología nuevo, características nuevas y nuevos usos que antes no existían. Todas las marca luchan por siempre estar a la vanguardia y ofrecer lo mejor en sus vehículos.

Para los fabricantes no solo es competir en el precio, el tamaño, el ahorro de combustible y el espacio, los autos se codean entre sí con características innovadoras que nos sorprenden o nos quitan el aliento.

En este 2020 salieron nuevas características en los autos, por eso aquí te decimos cuales son las mejores características de este año.

Puerta trasera de pickup.

Durante mucho tiempo hemos visto un solo tipo de puerta trasera en las pickup, pero algunos fabricantes lanzaron un nuevo diseño. camionetas con puertas batientes y puertas traseras divididas que nos ayudan a cargar y descargar más fácilmente.

Fabricantes como Ram y GMC también han ofrecido escalones para poder subir a la cama sin problema.

Transmisión automática de dos velocidades

Porsche lanzo una transmisión automática con solo dos velocidades en el Porsche Taycan 2020. La transmisión de 2 velocidades en el vehículo eléctrico (EV) se aplica solo al motor trasero y puede ayudar a lanzar el auto a 60 millas por hora (mph) en menos de 3 segundos.

Mejores cámaras

Las cámaras para ayudar a la visión de los conductores ya tiene tiempo que salió, pero ahora SUVs cuentan con más cámaras y mejores ángulos.

Algunos vehículos de Chevrolet y GMC ofrecen hasta 15 vistas diferentes de cámaras con ocho cámaras colocadas fuera del camión

Faros

Los faros matrix son utilizados por fabricantes de automóviles como Audi y Hyundai para proyectar luz en diferentes áreas de la carretera para una mejor visión o para reducir el deslumbramiento en el tráfico que se aproxima.

Asistencia al conductor

Casi todos los fabricantes de autos incluyen sistema de asistencia al conductor disponibles que pueden ayudar a mantener el automóvil centrado en su carril o reducir la fatiga del conductor en largas cargas.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Audi Chevrolet GMC Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain