Las reinas de Nuestra Belleza Latina hacen un conmovedor homenaje a las trabajadoras de la salud

Unidas graban un video que te sacará las lágrimas

Las Reinas de Nuestra Belleza Latina

Las Reinas de Nuestra Belleza Latina. Crédito: Reinas de Nuestra Belleza Latina | Cortesía

Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia Gámez, Nastassja Bolivar, Vanessa de Roide, Marisela de Montecristo, Aleyda Ortiz, Francisca Lachapel, Clarissa Molina, Migbelis Castellanos… Las 11 reinas de ‘Nuestra Belleza Latina’, hicieron un conmovedor homenaje a las trabajadoras de la salud, quienes hoy forman el llamado ‘primer frente de batalla’ contra el coronavirus.

Coordinado por Alejandra Espinoza, quien además fue de alguna manera la que le abrió camino a todas, siendo la primera ganadora del reality de Univision, cada una de las chicas grabaron un videito en donde primero se las ve muy cómodas en sus casas y al recibir la corona vuelven a ser reinas de concurso.

Mientras corre el video, se ve como una a una se van pasando la famosa corona y te entretienes reviviendo su coronado, sin imaginar la sorpresa final. Migbelis, la última ganadora, le pasa la corona a una trabajadora de la salud, a quien se la ve vestida con su ropa de hospital.

Con su corona en la mano, esta trabajadora anónima que representa a todas, lo apoya en su pecho en forma de agradecimiento, mira a cámara y el video termina diciendo:

“Para ti, que estás al frente de esta batalla. Gracias, un fuerte abrazo y fuerza”.

Este un muy bonito gesto de parte de todas ellas que, de manera anónima, y también a través de sus redes, trabajan muy activamente ayudando a la sociedad en esta pandemia que tiene al mundo paralizado intentando sobrevivir y encontrar la cura.

Sin duda, Nelson Ruiz, el creador de casi todas ellas, quien falleció el año pasado víctima del cáncer, debe estar muy orgulloso de lo que cada una de sus reinas está construyendo y plasmando en este emotivo y generoso video.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

En esta nota

Alejandra Espinoza Aleyda Ortiz Ana Patricia Gámez Clarissa Molina Covid Famosos Francisca Lachapel Migbelis Castellanos Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain