¡Los balconearon! Raúl Jiménez y Diego Reyes ventilaron las travesuras de Giovani dos Santos y Marco Fabián en el Tri

El buen ambiente los hizo ganar el oro en Londres 2012

Copa Confederaciones 2017

Marco Fabián de la Mora y Giovani dos Santos, fueron los más criticados en el segundo juego del Tri en la Copa Confederaciones Rusia 2017. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Ya son casi ocho años de que la Selección Mexicana hizo historia al obtener la primera medalla en fútbol de unos Juegos Olímpicos y lo hicieron de la mejor manera, ya que obtuvieron el oro en Londres 2012.

El equipo comandado por Luis Fernando Tena tenía grandes talentos como Raúl Jiménez y Diego Reyes quienes en una conversación en Instagram Live revivieron algunos pasajes de esa época.

Los exjugadores del América contaron que Marco Fabián y Giovani dos Santos eran los que ponían el ambiente en el equipo, se desvelaban, comían mal y hacían muchas bromas.

Marquito y Giovani eran la pareja explosiva en las Olimpiadas, ellos nos traían las hamburguesas a las tres de la mañana. En verdad tenemos un mérito por haber ganado los Olímpicos porque nos desvelábamos mucho y hacíamos relajo hasta la madrugada“, reveló Reyes.

Asimismo, el goleador del Wolverhampton comentó que la clave para ganar la medalla fue el buen ambiente que había en el grupo.

“Creo que fue lo que ayudó a ganar la medalla de oro; todos echando relajo y luego entrenamos bastante bien por lo mismo que estábamos contentos“, explicó Raúl Jiménez.

De igual manera, los futbolistas recordaron una divertida broma que les hicieron a Fabián y Dos Santos en una playa de España.

“Te acuerdas cuando dejamos a Marquito y a Gio en la playa sin ropa. Dijeron ‘ay sí, me voy a meter en calzones al mar, al fin que son bien liberales en Marbella’ y toma, que les quitamos la ropa y se las subimos a las palmeras, tuvieron que regresar en taxi todos mojados, con el calcetín. Estuvo buena esa vez”, apuntó Diego Reyes.

En aquella ocasión, el Tri obtuvo la gloria olímpica tras vencer en la final a Brasil por marcador de 2-1 con goles de Oribe Peralta.

En esta nota

diego reyes Giovani dos Santos Londres 2012 Marco Fabian Oribe Peralta raul jimenez seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain