Zuleika Rivera corrió olas con hilo dental rosado y agradeció a la “Pachamama”

La puertoriqueña lució su retaguardia sin pudor alguno y cerquita del mar

Zuleyka Rivera.

Zuleyka Rivera. Crédito: Mezcalent

Por motivo de celebrarse el Día Mundial de la Tierra, la famosa actriz puertorriqueña, Zuleyka Rivera, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde presume trasero con un sensual traje de baño color rosa que por atrás se convierte en tanga. Desde la orilla del mar y donde revientan las olas, la boricua agradeció a la “Pachamama” es decir, a la Tierra.

La también modelo y presentadora de televisión había estado muy alejada de las redes sociales, pero su regreso ha sido explosivo y, como era de esperarse, marcó tendencia en las redes sociales, pues su escultural cuerpo y belleza siguen intactos.

https://www.instagram.com/p/B_STTC4Fil1/

No es la primera vez que Zuleyka Rivera causa revuelo por su cuerpo, meses atrás posteaba casi a diario fotos en bañadores y presumiendo la sensualidad que la caracteriza. Esperamos que siga complaciendo a sus seguidores ahora que ha retomado la actividad en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B7tRPNhFpg6/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Día Mundial de la Tierra Entretenimiento Famosas en hilo dental Famosos Puerto Rico Zuleyka Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain