10 cosas en línea que son gratis y que antes debías pagar por ellas

Ahorra dinero con estas aplicaciones de libros, películas, cursos, teatro y hasta entrenamiento gratis

Dinero películas documentales libros audiolibros cupones tiendas cursos certificados Netflix Terapia Software finanzas personales clases entrenamiento Teatro Broadway

Un plataforma permite tener acceso durante 7 días a varios espectáculos de Broadway.  Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

La pandemia del coronavirus continuará por mucho más tiempo, lo que nos obligará a seguir en casa durante un periodo de tiempo más.

Muchas compañías están ofreciendo servicios gratuitos que te permitirá pasar ese tiempo de una manera más agradable.

Entrenamiento, películas gratuitas, libros y más encontrarás en las siguientes recomendaciones gratuitas que puedes hacer en línea:

1. Libros electrónicos y audiolibros

Antes de comprar algún libro en alguna plataforma electrónica, deberías visitar el Proyecto Gutenberg, un lugar con más de 50,000 libros electrónicos gratuitos que incluye grandes clásicos de la literatura.

Algunos ejemplares pueden leerse de manera directa o descargarse en un lector electrónico.

Si prefieres escuchar un libro puedes visitar LibriVox en donde se puede descargar miles de audiolibros gratuitos que son leídos por voluntarios.

Otra opción es visitar openlibrary.org que es un servicio de préstamo de libros gratuitos en línea con más de un millón de título.

2. Cupones gratuitos

Cuando compres en línea es necesario que revises los cupones gratuitos que están disponibles en línea.

RetailMeNot te permite buscar cupones en más de 50,000 tiendas y GoodRx ofrece descuentos para recetas de farmacias.

3. Cursos universitarios gratuitos

Class Central ofrece cursos universitarios gratuitos en línea de diferentes instituciones como Harvard, Stanford y MIT.

Por su parte la Khan Academia ofrece miles de videoconferencias gratuitas sobre diversos temas.

También puedes aprender varios idiomas con Duolingo, una aplicación gratuita.

EdX es la plataforma que de cursos que ofrecen las mejores universidades donde, si lo deseas, puedes comprar un curso y obtener un certificado verificado para demostrar tus habilidades.

4. Documentales gratuitos

Si no quieres gastar en servicios de streaming como Netflix, existe un sitio donde puedes ver miles de películas documentales gratuitas en sitios como Documentary Heaven y Documentary Storm que cuentan con una gama de categorías ideales para encontrar inspiración en el sitio Documentary Storm.

5. Presenta tus impuestos de manera gratuita

Sitios como TurboTax facilitan la presentación de tu declaración de impuestos, pero tiene un costo significativo.

Si ganas menos de $66,000 dólares al año, deberás aprovechar el Free File del IRS, un servicio del gobierno gratuito que te guía a través de tu declaración de impuestos de forma rápida. Sitios como TaxSlayer, te permiten deducir el costo de la presentación de su declaración a un precio bajo.

6. Terapia gratuita

Si necesitas hablar con alguien, en sitio 7 Cups puedes conectarte con un oyente activo entrenado para una terapia gratuita y confidencial.

Podrás elegir un oyente por su ubicación, experiencia de vida o simplemente dejar que el sitio web te asigne a una persona de manera aleatoria para una conversación.

7. Editor de fotografías

Si quieres aprovechar el tiempo para editar algunas fotografías y no quieres gastar dinero en un software, podrás descargar aplicaciones gratuitas como Pixlr , GIMP, o Paint.NET.

8. Finanzas personales

Si tu objetivo es seguir ahorrando dinero durante la cuarentena, aprender de un asesor financiero puede ser tu opción.

Mint, un sitio web y aplicación de administración de finanzas personales, es completamente gratuito y puede ser vinculado directamente a tus cuentas bancarias. Mint te permite personalizar tu cuenta para hacer presupuestos que funcionen, mantenerte al tanto de las facturas y hacer un seguimiento de tu puntuación crediticia.

9. Clases de entrenamiento gratuito

Los gimnasios estarán cerrados por un tiempo más así que encontrar rutinas de entrenamiento gratuitas que puedas realizar en tu casa podrían ser de gran utilidad.

Core Power Yoga ofrece clases de 16 horas de duración, mientras que Planet Fitness transmite sesiones en vivo desde su página de Facebook con entrenamientos en casa gratis todos los días a las 7 p.m. Este es el mejor momento para adoptar hábitos más saludables.

10. Obras de teatro gratis

¿Eres de los que aman el teatro? El distanciamiento social no significa que tengas que prescindir de él gracias a BroadwayHD.

La plataforma existe desde 2015 y ofrece una prueba gratuita por siete días con a un plan mensual con descuento por $8.99 dólares. Entres los espectáculos disponibles se encuentran Cats, Kinky Boots, Macbeth y muchos más.

También te podrá interesar:

En esta nota

Broadway clases cupones cursos Dinero documentales entrenamiento finanzas libros netflix peliculas software teatro terapia tiendas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain