Encuentran un pene en su jardín, enfrenta cargos por canibalismo

Por el momento, la policía afirma que aún no tienen pruebas de que se hubiera comido a sus víctimas

¿Te atreverías a comer carne humana?

¿Te atreverías a comer carne humana? Crédito: Unsplash

Un hombre fue arrestado bajo sospecha de asesinar a tres personas después de que el pene cortado de un hombre desaparecido fuera encontrado en su jardín.

El espantoso descubrimiento se hizo en la remota aldea de Severnoye en la Siberia, Rusia. Se llevó a cabo una investigación que resultó en el hallazgo de los restos de otros dos hombres.

Victor Zakharov, de 66 años, fue detenido el 20 de abril y la policía ahora está investigando si se comió a sus presuntas víctimas.

Según los medios locales, una vecina dio la alarma después de ver la bicicleta de su marido desaparecido en el patio de Zakharov.

Petr Lysyany, de 36 años, desapareció y la policía lo estuvo buscando. Cuando le preguntaron a Zakharov si le había visto, admitió haberse reunido para tomar algo con Lysyany varios días antes, pero afirmó que el hombre se había ido a casa borracho.

El periódico Komsomolskaya Pravda informa que en el momento del interrogatorio “un policía vio un pene cortado en el patio”.

“Comenzó a revisar los terrenos. Como resultado, se encontraron partes del cuerpo del hombre desaparecido en el baño exterior y en el jardín”.

Según el informe, los oficiales encontraron, además, dos esqueletos en el sótano del pensionista.

Se cree que las otras dos víctimas son Viktor Dryumov, de 63 años, que desapareció el año pasado, y Sergey Tikhonov, de 53 años.

Los oficiales explicaron que Zakharov, quien previamente cumplió una condena de 15 años por el asesinato de su hermana en 1991, confesó los asesinatos y había usado un hacha para desmembrar los cuerpos de sus víctimas.

Los residentes locales describieron a Zakharov como un hombre tranquilo e introvertido al que le gustaba pescar.

La investigación continúa.

En esta nota

Asesinato canibalismo pene

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain