Halle Berry reveló cómo fue que Pierce Brosnan la salvó de morir

La actriz narró el momento dramático que vivió durante el rodaje de la cinta ‘007: Die Another Day’

Halle Berry.

Halle Berry. Crédito: Bang Showbiz

Halle Berry fue la invitada virtual de Jimmy Fallon y, durante la entrevista, la actriz sorprendió con anécdotas sobre distintos momentos de su vida. Al recordar su interpretación de la “chica Bond” Jinx Johnson en la película ‘007: Die Another Day’, confesó que sufrió un momento dramático durante el rodaje y que fue el mismísimo Pierce Brosnan quien la salvó de morir ahogada.

La actriz contó que está transitando la cuarentena junto a sus dos hijas, su marido y sus dos perros, y junto al conductor hicieron un repaso por su carrera. Berry recordó con gran cariño a Brosnan, y luego reveló la anécdota: “Durante una escena se suponía que yo debía ponerme muy sexy, tratando de seducirlo con un higo, pero terminé ahogándome y él tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich“.

Entre risas, la actriz relató que se atragantó con un trozo de fruta y le hacía señas al actor tratando de pedir ayuda. Borsnan la tomó por la espalda y logró que ella escupiera el higo antes de que se ahogara: “No fue nada sexy. Pero chicos… ¡James Bond sí que sabe cómo hacer Heimlich [la maniobra de primeros auxilios que consiste en presionar el abdomen y la caja torácica para lograr desbloquear una obstrucción en la tráquea]”.

Además, Berry confesó que el actor que le salvó la vida logrando que recupere el aliento hoy es “una de sus personas favoritas en el mundo”: “Siempre estuvo para mí, es un compañero increíble”. De esta manera, 18 años después de aquella situación dramática, la actriz compartió un detalle inédito para los fanáticos de la saga del agente secreto.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa halle-berry james bond Pierce Brosnan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain