Hermano de Elizabeth Warren muere de coronavirus

"Es difícil saber que no hubo un familiar para tomarle la mano y decirle 'te amo' una vez más"

Elizabeth Warren.

Elizabeth Warren. Crédito: Getty Images

La senadora demócrata Elizabeth Warren anunció este jueves el fallecimiento de su hermano mayor, víctima del coronavirus.

“Mi hermano mayor, Don Reed, murió de coronavirus el martes en la noche”, escribió Warren en Twitter. “Se unió a la Fuerza Aérea cuando tenía 19 años e hizo carrera militar, que incluyó cinco años y medio de combate en Vietnam. Era encantador y gracioso, un líder natural”.

Reed fue diagnosticado con coronavirus hace tres semanas. Murió en un hospital de Norman, Oklahoma. 170 personas han muerto en ese estado por la pandemia.

De acuerdo con el Boston Globe, el hermano de la excandidata presidencial fue diagnosticado con cáncer varios años atrás. Fue hospitalizado por neumonía en febrero y estaba en cuidados intensivos desde el 15 de abril. No estaba conectado a un respirador artificial cuando murió.

Relacionado: Festejaba que había sido liberado de la cárcel por coronavirus, recibió un balazo y murió

“Agradezco al personal de enfermería y de primera línea que lo cuidó. Pero es difícil saber que no hubo un familiar para tomarle la mano y decirle ‘te amo’ una vez más, y que no hubo funeral para que los que lo amaron se dieran apoyo. Te extrañaré mi querido hermano”, escribió la demócrata.

En esta nota

Covid Elizabeth Warren
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain