Laura Bozzo publicó sus mejores bikinazos y respondió a las críticas de conductor de televisión

Muy segura de sí misma, "La Señorita Laura" se defendió en Instagram de los ataques por su físico

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent.

La conductora Laura Bozzo está en el pico de la polémica, no sólo por la reciente boda de su ex Cristian Suárez sino porque, al parecer, la peruana perdió los estribos por una supuesta crítica que le hiciera un presentador de televisión, alegando que ella está muy mayor para postear ese tipo de fotos. Cabe acotar que Laura nunca dio el nombre del conductor.

Fue criticada también por algunos seguidores que apoyaban la idea de que no está bien que lo haga “a su edad”. Ella, a manera de respuesta, publicó una buena recopilación de fotos en bañador. Dijo además, que este tipo de imágenes siempre ha acostumbrado a postearlas en sus redes sociales a los largo de los años, ya sea desde la playa o la alberca.

“Me levanté mirando una nota que salió de unos conductores conocidos en su casa de Miami señalando que recién ahora por mi edad muestro fotos de mi cuerpo”, escribió en su Instagram la conductora de 68 años.

Aunque muchas fueron las críticas de algunos seguidores, otra buena tanda la apoyó y dejaron claro que a ella “no le afecta lo que digan terceros”. Por su parte, la presentadora uno que otro comentario:

“A mí me vale un c*** lo que digan…si me hacen una crítica constructiva, amor, pero los insultos los tomo de quien vienen”, escribió Laura Bozzo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento famosas en bikini Famosos Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain