¡Lo volvió a hacer! Paty Navidad asegura que están fabricando una “bomba cerebral” en un laboratorio para controlar a la humanidad

La actriz mexicana causó controversia al decir que "no hay un virus como tal" y que científicos "atacaran a la humanidad"

Paty Navidad.

Paty Navidad.  Crédito: GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

Paty Navidad no para de seguir generando ruido con sus polémicas publicaciones en twitter. Esta vez, dijo que este tipo de “virus” en realidad se creó hace mucho, pero en forma de “bomba cerebral” y que servía para “liquidar el cerebro de miles soldados a la vez”. Agregó también que ahora andan haciendo una bomba mucho más potente.

Ésta no sería la primera vez que Paty causa conmoción en las redes. Antes llegó a afirmar que el COVID-19 sólo afecta a las personas “con baja energía” y que es un virus “mental”.

https://www.instagram.com/p/B_VOXa7JAqe/

Para la mexicana todo esto de la pandemia es el interés de personas “poderosas” como Bill Gates para generar miedo y controlar la población. La actriz de “La Fea más Bella” insiste en que estas personas sólo quieren desestabilizar el mundo económicamente y que los laboratorios y farmacéuticas ganarán millones a través de las vacunas y tratamientos.

Recordemos que, hace apenas unas semanas, la revista TV Notas conversó con una amiga allegada a la familia de Paty y aseguró que los parientes de la artista están muy preocupados por su salud mental. Además, agregó que la hermana de Paty le rogó que por favor viera un psiquiatra, a lo que Paty respondió sintiéndose muy ofendida.

Lo cierto es que, para Patricia Navidad, el coronavirus no es una enfermedad real y mucho menos tiene un origen animal. Incluso, está convencida que la Organización Mundial de la Salud quiere “implementar chips en las personas para hacer un orden mundial”. Lo que da a entender, que Paty continuará opinando y generando polémica en torno a la pandemia mundial actual.

En esta nota

#Espectáculos Bill Gates Celebridades Entretenimiento Famosos México Organización Mundial de la Salud Paty Navidad TV Notas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain