Mira el secreto de Maity Interiano para verse así de fabulosa en ‘Despierta América’ desde su casa

No te imaginas lo que utiliza

Maity Interiano

Maity Interiano. Crédito: Despierta América | Cortesía

Cuando empezó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Univision, como la mayoría de las cadenas, comenzó un operativo para que un gran porcentaje de sus empleados, incluidos los talentos, trabajaran desde sus casas. Lo que no sabíamos era el secreto de cómo logran cada día salir más guapos.

Una de las que parece que estuviera en el medio de un set de televisión, en vez de en el balcón de su departamento de Miami, es Maity Interiano. Todas las mañanas vemos a la periodista en ‘Despierta América’ perfectamente maquillada y peinada, con una escenografía que bien podría ser un set de cualquier show de noticias en exterior, en especial por la iluminación.

La periodista compartió hoy, en su cuenta de Instagram, el secreto de cómo logra salir de esta manera tan profesional con elementos tan caseros… ¿Cómo?

Así, con dos luces de jardín que la iluminan, una banqueta alta de sus muebles del balcón y varias cajas de regalo encima en donde apoya su computadora portátil, la cual le sirve de cámara para comunicarse y salir cada día en el show de las mañanas de Univision, dando alguna de las noticias más importantes o presentando aquellas entrevistas que realiza durante el día.

Sin duda, de las cosas positivas que ha provocado este encierro por la pandemia del coronavirus, es el ingenio y la imaginación por lograr momentos estelares.

MIRA ALGUNAS DE LAS ENTREVISTAS DE MAITY:

En esta nota

Covid Despierta América Famosos Maity Interiano Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain