Sonia Parissos fuera de Univision Noticias

"Por motivos ajenos a mí, hasta hoy fui parte de Univision 23"

Sonia Parissos

Sonia Parissos. Crédito: Sonia Parissos | Cortesía

Luego de 23 años trabajando en Univision Noticias, la periodista Sonia Parissos, queda fuera de la cadena, siendo una de las empleadas de la larga lista que la compañía anunció de despedirían.

Sonia, quien era una de las reporteras principales del news room de noticias, y desde hace un año había recibido la oportunidad de conducir el noticiero del fin de semana de Univision 23, la filial de Miami, fue notificada en el día de hoy que ya no formaría más parte de la compañía.

La propia periodista lo confirmó a través de las redes sociales, donde dejó en claro que no fue una decisión de ella:

“Hoy cierro un ciclo de mi vida. Por motivos ajenos a mi, hasta hoy fui parte de Univision 23. 6 premios Emmy y múltiples reconocimientos, avalan lo que fueron 23 años de trabajo en Univision donde nací como profesional . Hoy, 23 años más tarde, me voy satisfecha de haber hecho una carrera integra.

Dios me cumplió el sueño hace justo un año de ser presentadora del noticiero. Así que me voy complacida de haber hecho mi trabajo con todo el respeto y de la manera más impecable que ustedes se merecen. Me dedicaré a terminar mi próximo proyecto de vida, en su momento les contaré. Entre tanto, si Dios decide ponerme frente a una cámara de nuevo, lo hará. El, es el verdadero dueño del letrero.

Solo me resta agradecerle a la cadena Univision y a Univision 23 por todas las oportunidades respaldo que me dieron durante todos estos años. A ustedes gracias por el apoyo el cariño y la sintonía durante los fines de semana. Los invito a que sigan conectados con el 23 donde dejé compañeros que son como familia . Hasta pronto”.

Sonia ha demostrado ser una mujer fuerte ante la adversidad, hace 5 años se enfrentó al que seguramente fue el golpe más grande y doloroso de su vida: la muerte de su hijo Konstantine, quien con tan solo 24 años falleció en un accidente automovilístico en la ciudad de Miami, donde residen.

Nacida en Colombia, la periodista entró a Univisión en 1997 como productora de ‘Despierta América’. Después de pasar por diferentes shows y se unió al equipo de noticias en 1999, como reportera.

Tal como te contamos, este lunes pasado comenzaron una serie de despidos en Univision que alcanzaría un número importante, aunque no ha sido confirmado de manera oficial, se hablan de unos 250 trabajadores.

La propia cadena nos envió las siguientes declaraciones confirmando la información de la reestructuración:

“A pesar de las ventajas y reciente impulso de crecimiento en Univision, la pandemia del coronavirus ha causado una contracción considerable de actividad entre nuestros anunciantes que ha tenido un impacto directo en nuestras actividades.

Si bien hemos hecho todo lo posible por proteger empleos en este momento, debido a las circunstancias económicas, hemos tomado la difícil decisión de tomar una serie de medidas de contención en toda la empresa, lo que incluye reestructurar nuestros equipos, y reducir nuestra fuerza laboral en todas las divisiones y funciones.

Consideramos que estas medidas nos ayudarán a salir de esta crisis internacional de salud en la posición más sólida posible para poder seguir ofreciendo contenido esencial e ininterrumpido a nuestros fieles televidentes y continuar prestando servicios a la comunidad hispana”.

Los despidos seguirían hasta la próxima semana. Habrían comenzado con ejecutivos, para luego seguir con algunos talentos y reporteros de las diferentes filiales, así como camarógrafos, técnicos y productores.

En esta nota

Famosos Univision Noticias Univsion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain