VIDEO: Talento colegial del futbol americano sigue el Draft de la NFL vestido en bata

Henry Ruggs, reclutado por los Raiders de Las Vegas, vistió la inusual prenda por una buena causa

Henry Ruggs III fue el primer receptor abierto en ser seleccionado en el Draft 2020 de la NFL.

Henry Ruggs III fue el primer receptor abierto en ser seleccionado en el Draft 2020 de la NFL. Crédito: NFL | Getty Images

La edición inédita del Draft 2020 de la NFL, celebrado por primera ocasión de forma remota vía teleconferencias entre los 32 equipos de la Liga debido a la crisis por la pandemia de COVID-19, permitió a los mejores prospectos colegiales del fútbol americano recibir la ceremonia en casa como mejor consideraron.

El receptor Henry Ruggs III, además de convertirse en el primer jugador de su posición en ser seleccionado en la ceremonia, no solo robó la atención de los aficionados de los Raiders de Las Vegas, su nuevo equipo, también la de los seguidores de la NFL al vestir una bata de baño mientras se anunciaba su selección; sin embargo, había una razón benéfica para la inusual vestimenta.

“Era algo diferente”, aseguró Ruggs III a Tom Rinaldi de la cadena televisiva ABC. “Me asocié con Old Spice. Están haciendo algunas cosas para ayudar a la comunidad. Pero yo estoy aquí en casa, estoy con la familia, y me estoy relajando”, agregó.

La vestimenta de la exestrella de la Universidad de Alabama patrocinada por Old Spice es parte de una campaña de donación de $320 mil dólares por parte de la firma a nombre de los 32 jugadores seleccionados en la primera ronda del Draft.

Te recomendamos:

Joe Burrow se convierte en la primera selección global del Draft 2020 de la NFL

En esta nota

Draft 2020 Las Vegas Raiders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain