Actriz de la serie de Luis Miguel se muestra en topless con las montañas de fondo

Paulina Dávila tiene un nuevo proyecto

Actriz de la serie de Luis Miguel se muestra en topless con las montañas de fondo
Paulina Dávila
Foto: Mezcalent

Paulina Dávila obtuvo fama gracias al papel que hizo junto a Diego Boneta en “Luis Miguel, la serie”, y desde entonces ha obtenido muchos fans en las redes sociales. Aunque no publica mucho en Instagram, ella ha aprovechado la cuarentena para mostrar algunas imágenes de los varios looks que ha tenido, además de celebrar el Día de la Tierra.

En su foto más sexy, la actriz colombiana de 31 años se dejó ver en topless, vestida tan sólo con una tela en la cintura y con las montañas de fondo. El mensaje que Paulina escribió junto a la publicación fue: “Somos aire, agua, fuego y tierra. Todos hechos de lo mismo. Nacimos de la tierra. A ella pertenecemos. Hoy celebro el día de la tierra con este retrato en el nevado de Toluca…”

View this post on Instagram

Somos aire, agua, fuego y tierra Todos hechos de lo mismo Nacimos de la tierra A ella pertenecemos Hoy celebro el día de la tierra con este retrato en el nevado de Toluca de mi querida @_tatianacamacho respira tierrita respira 🌎

A post shared by Paulina Davila (@paulinada_) on

El nuevo proyecto de Paulina Dávila es la serie “Ana”, en la que comparte créditos con Ana de la Reguera y lleva uno de los roles coestelares. Tras su estreno hace unos días, la primera temporada ha obtenido en general comentarios positivos.

View this post on Instagram

Domingo de viajar en el tiempo… @napoleonhabeica

A post shared by Paulina Davila (@paulinada_) on

Mojada y bronceándose en la playa, María Chacón se deja ver en bikini

Usando un body rosa, Carmen Villalobos presume su sensual escote

Con un original bikini blanco, Irina Baeva posa más sensual que nunca