Adamari López no convence con su camisa blanca y su maquillaje 

Los fans de "la chaparrita de Telemundo" no están complacidos con el nuevo vestuario de la conductora

Adamari Lopez.

Adamari Lopez. Crédito: Mezcalent

Adamari López llegó al programa Un Nuevo Día con un atuendo casual compuesto por: camisa blanca y jeans azules. La combinación como tal no es mala, al contrario es una de las más comunes y causales tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo los fans de la puertorriqueña no se mostraron complacidos, particularmente con la camisa.

Ahora que Adamari está más delgada, el diseño de esta prenda blanca parece no hacerle justicia. Sobre todo porque a la vista le genera más volumen, y pareciera haber recuperado todas las libras que hasta esta semana había perdido.

Otro detalle que los seguidores de ésta no han dejado pasar es el maquillaje.

En la fotografía expuesta por Un Nuevo Día en Instagram aparece también Chiquibaby, quien hace uso de la misma combinación, solo que su camisa lleva líneas celestes en diagonal, lo cual estiliza aún más su esbelta figura. Además, entre ambas contrasta mucho el maquillaje de ambas conductoras. Ya que en comparación, el de Adamari es muy natural, lo cual no es negativo, es una tendencia en muchas famosas e influencers, pero los fans no están del todo convencidos.

Aquí algunos comentarios por parte del público en Instagram.

  • yrismares: Una curiosidad 🙏🏻el maquillaje casi nulo de Adita esta semana es por alguna razón? La diferencia con el maquillaje hermoso y notorio de Chiquibaby es más que evidente, Ada pareciera estar sin maquillaje hace días por eso me da curiosidad la diferencia porque hasta Rashel desde casa se ve maquillada natural pero notorio bello para la tv. No es es con ánimo de crítica solo de curiosidad porque lo he visto cada vez más seguido Gracias.
  • ggsvvhmb: Ada se mira bien…pero la blusa no le va.
  • lapoderosa_taveras: Yo creo que le tienen odio a Adamaris,🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️una mujer tan bellaaa pero la ropa está crítica!!
  • emmaojedagarcia: Alguien me puede responder el vestuario es escogido por las presentadoras oh el@programa les dice que se deben poner ??!
  • emmaojedagarcia: Las blusas de las@dos son patéticas recuerden que son presentadoras y mucha gente las ve las invito a ver las presentadoras colombianas son impecables.

Hay que destacar que la iluminación puede no haber favorecido el maquillaje de Adamari, ya que en los últimos meses la puertorriqueña ha hecho uso de este estilo en varias ocasiones.

Aquí les compartimos un tutorial de maquillaje natural, para toda aquellas que se sientan atraídas por este preferencia de “la chaparrita de Telemundo”.


  1. Anitta le pone nota a Maluma en la cama
  2. Paralizaban el tráfico por salir a la calle sin sostén, hoy impactan descalzas y sin maquillaje
  3. Lili Estefan habla del futuro de El Gordo y la Flaca ante la crisis de Univision y sus despidos
  4. Ana Bárbara con un short de mezclilla cachetero, que dejó a la vista parte de su trasero

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Entretenimiento fama Famosos Moda Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain