La marca de chocolates Hershey asegura que la gente compra menos dulces en medio de la crisis

Las ventas de chicles y dulces confitados de menta han caído más de un 40%

Dulces chocolate menta ventas Hershey Kisses coronavirus COVID-19 supermercados

Las ventas en los productos de la empresa comienzan a disminuir, la marca Kisses continúa siendo efectiva.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

La pandemia de coronavirus está provocando un cambio en el consumo haciendo que empresas como Hershey no puedan pronosticar cuáles serán las ganancias y beneficios para este año.

El jueves la compañía rescindió su pronóstico de ventas para el 2020 lo que provocó que las acciones de Hershey cayeron alrededor de 3.3%.

Relacionado: Lanzan cereal con sabor a Kisses de Hershey’s.

Las ventas del jarabe de chocolate disminuyeron 1.72% mientras que las galletas para hornear subieron un 30%, productos como Pirate’s Booty y Skinny Pop subieron un 20% durante el mes de marzo.

A medida que la pandemia avanza, los consumidores están pasando menos tiempo en los supermercados y el número de compradores potenciales están siendo despedidos por lo que las ventas en los productos de la empresa comienzan a disminuir.

Relacionado: La verdadera historia de Jarritos, el colorido refresco que triunfa fuera de México.

“Un número significativo de hogares estadounidenses están experimentando presiones financieras”, dijo Michele Buck, directora ejecutiva de Hershey informó el sitio MarketWatch.

La compañía también se está viendo afectada por el descenso de la movilidad en el país que refleja una disminución de un 15% de sus productos que ofrece en las tiendas de conveniencia.

Las ventas de chicles y dulces confitados de menta han caído un 40 y 50% respectivamente debido al distanciamiento social.

Relacionado: El sorprendente secreto de fabricación de los famosos Jelly Beans.

La cancelación de eventos deportivos y espectáculos también ha impactando la venta de productos. La compañía confía que sea hasta la temporada de Halloween donde recuperar sus niveles de venta en caso de que no se vuelva a presentar una nueva oleada de la pandemia.

La buena noticia es que la marca de chocolates Kisses aún continúan siendo efectivas. Los ingresos subieron un 2.1%, su mejor ganancia en las últimas dos décadas en Estados Unidos y Canadá, que representan el principal mercado de Hershey.

También te interesará:

En esta nota

chocolate Covid dulces menta supermercados ventas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain