Los autos con mejor desempeño del 2020 según The Car Connection

En las pruebas de manejo se fijaron en rasgos como la sensación de dirección, aceleración y frenado

Corvette 2020
Crédito: Cortesía Chevrolet

Corvette 2020 Crédito: Cortesía Chevrolet Crédito: Cortesía

el catalogo de autos nuevos del 2020 muestra más SUVs que cualquier otro año debido a que las tendencias de compras de los consumidores americanos se inclinó más a los autos grandes y cómodos, dejando en el olvido a varios autos sedán y compactos.

Sin embargo, también salieron modelos deportivos y sedane que ofrecen nuevas experiencias, nuevos diseños, tecnología y mucha potencia en sus vehículos actuales.

En unas pruebas realizadas por The Car Conecction donde pisaron el acelerador para ver y sentir cuán rápido pueden acelerar y pisar los frenos para experimentar su fuerza y estabilidad. En las pruebas también se fijan en otros rasgos, como la sensación de dirección, la respuesta a las entradas, la inclinación de la carrocería y la calidad de conducción.

Aquí te dejamos los autos con mejor desempeño del 2020 según The Car Connection.

Chevrolet Corvette 2020

El auto tiene un diseño delgado y muscular que, al mismo tiempo, mantiene su diseño elegante y deportivo. Con la opción de fibra de carbono o aluminio, el exterior de este auto es envuelto en “wrap” a mano.

El Corvette C8 cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

Nissan GT-R 2020

Nissan ofrece el GT-R Premium, el GT-R Track Edition y el GT-R NISMO. Aunque en ciertas regiones, también se ofrecerá la versión Pure, Prestige y los modelos negros.

El auto cuenta con un motor V6 twin-turbocharged de 3.8 litros, un caja de velocidades manual con el refinado “modo R” (para carretera o pista) y un mofle de titanio, entre muchas otras características.

Porsche 718 Boxster 2020

El Porsche 718 Boxster es un automóvil deportivo y también esta disponible en modelo convertible. El 718 está mejor equilibrado que su hermano 911 y proporciona casi el mismo rendimiento con menos potencia.

Los compradores pueden elegir un turbo-4 de 2.0 o 2.5 litros con 300-365 hp, o un flat-6 de 4.0 litros con hasta 414 hp.

Porsche 911 2020

El modelo 911 es el orgullo de Porsche se basa en este buque insignia notablemente práctico, que ayuda a explicar por qué tanta gente considera que el 911 es el mejor auto deportivo del mundo.

El Porsche 911 Turbo S originalmente cuenta con un motor Flat 6 de 3.8 litros twin-turbo que es capas de producir 580 caballos de fuerza y 516 libras-pies de torque.

Porsche Taycan 2020

El nuevo Porsche Taycan EV viene en dos versiones, el Turbo y el Turbo S, son los dos modelos que Porsche presentó como sus primer vehículo eléctrico (EV) en septiembre del año pasado, los expertos alabaron al auto deportivo de dos motores eléctricos por su aerodinámico diseño y su lujoso interior.

Ambos modelos cuentan con un motor eléctrico doble que combinados pueden producir hasta 616 caballos de fuerza (hp) para el Turbo y 750 hp para el Turbo S.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet Corvette consejos para comprar autos nuevos Nissan GT-R porsche 911 Porsche Taycan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain