Mike Tyson asegura que Brad Pitt le imploró que no le pegara cuando lo vio con su ex esposa Robin Givens

"Iron Mike" dijo que no le guarda rencor al actor, de ser así no estaría vivo

Mike Tyson reveló cómo burlaba los controles antidoping.

Mike Tyson es una leyenda del boxeo internacional.  Crédito: NINA PROMMER | EFE

Entre los cientos de historias que le han sucedido a Mike Tyson, hay una que recuerda con gran particularidad, ya que conoció de una forma muy peculiar al actor Brad Pitt, quien iba de la mano con su ex esposa, Robin Givens.

“Iron Mike” contó que cuando se acababa de separar de su pareja y tenía el corazón roto, antes de ir con su abogado, decidió visitar de rápido a Givens; sin embargo, no estaba en casa, por lo que cuando dio la vuelta para irse de allí, la vio llegar de la mano del actor hollywoodense, quien al verse comprometido le pidió que lo no golpeara.

“Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba. Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada”, explicó Tyson a la revista The Real.

Brad debía estar borracho o algo, me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un guion. No estoy enfadado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, agregó el ex boxeador.

En esta nota

Boxeo Brad Pitt Mike Tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain