Muere joven que intentó suicidarse en hospital por tener coronavirus por complicaciones de la enfermedad

Pese a que le salvaron la vida, la enfermedad acabó con él

A pesar de que la policía le salvó la vida, el covid-19 se la arrebató.

A pesar de que la policía le salvó la vida, el covid-19 se la arrebató. Crédito: Agencia Reforma

El pasado miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tuvieron que atender el llamado del personal del Hospital General “Enrique Cabrera”, el cual se encuentra en la alcaldía Álvaro Obregón, en donde un hombre de 29 años quería suicidarse tras dar positivo de coronavirus.

El paciente, presa de una crisis nerviosa, evadió la seguridad del hospital y llegó hasta la azotea del nosocomio pues quería lanzarse al vacío.

Luego de varios minutos de tratar de convencerlo de que no llevara a cabo este acto, algunos policías que estaban completamente protegidos con cubrebocas, careta y guantes de látex dialogaron con él durante 15 minutos, evitando así que cometiera el suicidio.

Sin embargo, de acuerdo a la información difundida por el periódico Reforma, el hombre habría muerto ese mismo día, por la noche, por complicaciones derivadas del coronavirus.

En entrevista para este diario, los uniformados que participaron en el operativo desconocían que el paciente falleció horas después de la labor que con él realizaron y lamentaron lo ocurrido; sin embargo, dijeron sentirse muy satisfecho por la labor que hicieron con él.

En esta nota

CDMX Covid muerte paciente suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain