Ramón Ramírez vuelve al fútbol mexicano

El exseleccionado del Tri ahora será el director deportivo del Ensenada FC

Ramón Ramírez

El mediocampista jugó para Santos, Chivas, América, Tigres y Chivas USA. Crédito: Imago7

Luego de 13 años de su retiro de las canchas, Ramón Ramírez volverá al fútbol, aunque esta vez no como jugador, sino como director deportivo.

El exmediocampista que fuera ídolo en Chivas y con la Selección Mexicana es el fichaje “bomba” del Ensenada FC, un equipo que busca contender en la nueva Liga del Balompié Mexicano (LBM), próxima a ver la luz.

El equipo que presume de gran solidez económica e infraestructura deportiva ya fichó a su primera gran estrella aún cuando la liga no ha aparecido oficialmente.

https://twitter.com/Ensenada_FC/status/1253000588490502144

A través de redes sociales, el equipo bajacaliforniano le dio la bienvenida a Ramón con un video en el que se pueden ver imágenes de cuando era jugador. Por su parte, el futbolista respondió al gesto con una publicación en la que refleja lo comprometido que está con la institución.

Con seriedad y responsabilidad me incorporo como director deportivo al club profesional Ensenada FC. ¡Un saludo a toda la afición de Ensenada!”, publicó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Ensenada_FC/status/1253000588490502144

Ramón Ramírez “colgó” los zapatos de fútbol en mayo del 2007, mientras jugaba para Chivas USA; desde entonces radica en Estados Unidos con su familia.

En esta nota

Chivas Chivas USA liga del balompié mexicano Ramón Ramírez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain