Rosalía rompe Instagram al agasajar a sus fans con una divertida sesión de karaoke en casa

La catalana incluso cantó una canción de Dua Lipa

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Agencia Reforma

La cantante Rosalía ha vuelto a demostrar que el uso de su melodiosa voz no está exclusivamente reservado a su labor profesional y que, cuando así lo siente, se arranca a cantar por amor al arte. Tanto es así, que en su última aparición en la red social Instagram, la artista catalana pidió a sus seguidores que le propusieran tantos temas como quisieran de cara a una sorprendente sesión de karaoke virtual.

“Buenos días, hoy me he levantado con ganas de ir a un karaoke. Me gustaría ir a cantar a un karaoke, pero como no se puede, pues se me ha ocurrido que puedo cantar desde casa. Decidme qué canciones se os ocurren”, se dirigía a su legión de fans a través de un vídeo cuya descripción, en inglés, reza: “A partir de las cuatro de la tarde (hora de Miami), estaré cantando aquellas canciones que me pidan en los comentarios. ¡Los leo!

Dicho y hecho. Solo unas horas más tarde Rosalía hacía acto de presencia en la sección Stories de la plataforma, desprovista ya de ese fondo de pantalla que recreaba un karaoke muy colorido, para agasajar a sus admiradores con temas clásicos como el ‘A tu vera’ de Lola Flores -una de sus primeras y más populares solicitudes- y otros más modernos como ‘Don’t Start Now‘, uno de los últimos y exitosos sencillos de su buena amiga Dua Lipa.

https://twitter.com/RosaliaNoticias/status/1253434875777933312

Aunque semanas atrás presumía abiertamente del estudio improvisado que se había “montado en casa”, la estrella de la música urbana no se ha molestado siquiera en tomar uno de sus, a buen seguro, numerosos micrófonos, sino que ha optado por una botella de champú, y posteriormente por una de agua cuando quiso emular a Billie Eilishcon la que pronto lanzará una nueva canción, para volver a sentirse encima de un escenario.

En esta nota

Instagram karaoke Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain