Ilima-Lei Macfarlane, campeona de Bellator, demanda a su ex entrenador de basquetbol por abuso sexual

Dwayne Yen tuvo acciones inapropiadas con la peleadora de MMA y su hermana en 2003

El entrenador mandó fotografías e su cuerpo y ofreció dinero a cambio de relaciones sexuales.

El entrenador mandó fotografías e su cuerpo y ofreció dinero a cambio de relaciones sexuales.  Crédito: Getty Images

Ilima-Lei Macfarlane, campeona mundial mosca de Bellator, utilizó sus redes sociales para levantar la voz y explicar que ha denunciado a su ex entrenador de basquetbol, Dwayne Yen, quien obligó a la peleadora de MMA y a su hermana a tocarle los genitales.

De acuerdo con la demanda, los hechos ocurrieron en 2003 cuando estudiaban en la escuela Punahou en Honolulu, Hawái. Años después de que levantaron la voz y no les hicieron caso, ahora se han unido a un tercer alumno que ha expresado el daño que en su momento le causó el maestro.

Teniendo 12 años tuve una relación inapropiada con un adulto que tenía una posición autoritaria y de poder. Y eso ha afectado al cien por ciento lo que creo que es una relación saludable. Nos obligó a tocar sus genitales, nos ofreció dinero en efectivo por actos sexuales y nos envió fotos explícitas de sí mismo”, explicó Macfarlane en Instgram.

Mi hermana lo reportó a la escuela justo cuando sucedió y no le hicieron caso. No hubo ningún seguimiento en absoluto, lo cual fue especialmente desgarrador, porque amo a Punahou. Mi hermana y yo hicimos todo lo posible para seguir adelante con nuestras vidas hasta que resurgió en 2018 cuando aparecieron más víctimas”, agregó.

En esta nota

Abuso Sexual bellator hermana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain