Kanye West explota contra la revista Forbes, acusándolos de discriminación

Al parecer la publicación declaró que su fortuna es mucho menor a lo que en realidad es

Kanye West

Kanye West. Crédito: Getty Images

Kanye West se quejó por mensaje de texto con los editores de la revista Forbes por declarar una cantidad aparentemente menor a la que vale su fortuna, reportó Page Six.

Forbes reportó el patrimonio neto del multimillonario intérprete era de 1.3 mil millones de dólares, situación que fue desmentida por el rapero, quien dijo que en realidad es de 3.3 mil millones.

“No son mil millones. Son 3.3 mil millones (los que tengo), nadie en Forbes sabe contar”, escribió la celebridad al editor principal de la publicación.

Forbes hizo una evaluación numérica de los bienes de West después de que éste se quejara por no aparecer en su lista de famosos multimillonarios, como su cuñada, la empresaria Kylie Jenner, quien fue nombrada la multimillonaria más joven del mundo por segundo año consecutivo.

En el evento Fast Company Innovation Festival, del 2019, el intérprete de “I Am a God” dijo que el hecho de que Forbes no lo incluyera en su listado de multimillonarios del hip-hop lo consideraba como una forma de suprimir su narrativa por parte de un grupo de medios debido a su raza.

https://www.instagram.com/p/B_XtdfIBqj2/

Esta semana, el esposo de Kim Kardashian pidió a su personal que enviara sus documentos a la revista para que realizara una evaluación de su fortuna, incluyendo sus activos y deudas de su empresa Yeezy, con la que la publicación dio su estimación de 1.3 mil millones de dólares, cifra que disgustó al rapero.

En esta nota

Forbes fortuna Kanye West Kim Kardashian millonarios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain