¡Mike Tyson está de regreso! El ex boxeador quiere subir al ring en peleas de exhibición

"Iron Mike" destacó con este tipo de eventos le gustaría apoyar a los que más lo necesitan

Mike Tsyon fue un boxeador temible dentro del ring.

Mike Tsyon fue un boxeador temible dentro del ring.  Crédito: Getty Images

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, quiere ejercitarse y ponerse los guantes nuevamente para realizar combates de exhibición, para hacer eventos de caridad y ayudar a las personas que tiene problemas de adicción.

“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder exhibir exposiciones de tres o cuatro rondas para algunas organizaciones benéficas y otras cosas. Algunas exhibiciones de caridad, ganar algo de dinero, ayudar a algunas madres sin hogar y afectadas por las drogas como yo”, comentó “Iron Mike” en una entrevista con el rapero T.I.

Hago dos horas en cardio, hago bicicleta y corro durante una hora en una máquina, luego hago algunas pesas ligeras, 300, 250 repeticiones. Luego empiezo mi día con el boxeo, entro y golpeo con los guantes, 30 minutos, 25 minutos. Estoy empezando a poner esas combinaciones juntas. Tengo dolor, siento que tres tipos me patearon”, agregó.

Tyson se retiró del boxeo en 2005, tras caer por nocaut técnico ante Kevin McBride. Su récord profesional fue de 50 victorias y 6 derrotas, 44 de sus triunfos fueron por la vía del nocaut.

En esta nota

Boxeo exhibicion Mike Tyson peleas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain