¡Pierden el glamour! Los looks de las famosas en cuarentena

El aislamiento social ha hecho que estas celebridades se relajen un poco y muestren su lado más cómodo

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

La cuarentena por coronavirus ha impactado la vida de todas las personas del mundo. Y los famosos también han sufrido las consecuencias de esto al tener que suspender proyectos que tenían previstos. Ahora muchos de ellos la pasan en su casa relajados de la mejor forma. Y para que te des una idea te vamos a dejar a estas celebridades que parece la están pasando muy cómodas.

1. Shakira

La cantante colombiana nunca ha tenido pena de mostrar su lado más casual y esta cuarentena no ha sido la excepción. Con esta imagen en pijama mostró que, además de graduarse en filosofía, también aprovecha la cuarentena para descansar.

2. Kylie Jenner

Recientemente la socialité y empresaria se dejó ver como nunca. Y es que parece que durante la cuarentena puede volver a ser una joven de 22 años normal. Sin duda impactó con su gran cambio.

3. Chiquis Rivera

https://www.instagram.com/p/B_VnLuEn-_R/

La hija de Jenni Rivera recordó a su famosa madre con una divertido video en donde cocina. Se puede ver que en su casa no tiene porque lucir su clásico maquillaje y prefiere estar al natural.

4. Maribel Guardia

La cantante y bailarina siempre ha presumido una sensual figura, sin embargo cuando no está en sensuales bikinis prefiere estar cómoda. Por ello en su casa porta atuendos deportivos que no la dejan de hacer ver muy hermosa. Sin duda sigue viéndose tan bien como cuando tenía 19 años.

5. Clarissa Molina

https://www.instagram.com/p/B_VqXKxHku4/

Recientemente la vimos hacer el Pillow Challenge en donde lució muy sexy, sin embargo parece que en su casa opta por outfits más relajadas, pero que no la dejan de hacer ser fantástica. Con este conjunto de colores demostró que el glamour no es factor para verse bella.

6. Alicia Machado

La modelo dejó de lado sus sensuales bikinis para hacer unas compras rápidas. Su fugaz salida no requirió que se arreglara mucho por lo que salió muy cómoda con un outfit muy casual y eso sí, su cubre bocas como protección.

7. Alessandra Rosaldo

La guapa esposa de Eugenio Derbez mostró en su cuenta de Instagram lo bien que la pasa con su hija Aitana, (¡Quien ya está enorme!). La cantante se dejó ver sin maquillaje con su pequeña.

8. Demi Rose

https://www.instagram.com/p/B-7xnR9gkp9/

La sexy modelo tiene a sus seguidores acostumbrados a verla en sensuales tanguitas y radiantes bikinis, sin embargo durante estos días se mostró un poco más relajada al lado de sus mejores amigos.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Alicia Machado Chiquis Rivera Clarissa Molina Demi Rose Kylie Jenner Maribel Guardia Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain