Roban miles de dólares en zapatos en un apartamento de Nueva York

Usando un cuchillo, dos mujeres y dos hombres sometieron a una pareja

Cuatro ladrones y otro cómplice huyeron en este auto

Cuatro ladrones y otro cómplice huyeron en este auto Crédito: NYPD

Una banda de ladrones se abrió paso en un apartamento de Harlem (NYC) y sometió a una joven pareja a punta de cuchillo, mientras robaban miles de dólares en zapatos y dinero en efectivo.

Según la policía, primero las cámaras de seguridad captaron a dos mujeres entrando al edificio de apartamentos cerca de Macombs Place y W. 150th St el 10 de abril, y luego sonriendo y bromeando cerca de la escalera. Más tarde, dos hombres abrieron la puerta del apartamento y accedieron.

Adentro estaba una mujer de 20 años y un hombre de 23, a quienes los ladrones amenazaron con un cuchillo mientras robaban 20 pares de zapatos deportivos con un valor total de alrededor de $6 mil dólares, y además $4 mil en efectivo.

Los cuatro delincuentes escaparon del edificio con la ayuda de una quinta persona, un hombre. Todos huyeron en una camioneta Ford gris, dijo la policía.

Nadie resultó herido durante el robo y no se han realizado arrestos, detalló Daily News.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Harlem robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain