A pesar de ser despreciada por Verónica Castro, Yolanda Andrade envió mensaje por la muerte de Doña Socorro

La conductora metió en predicamentos a "La Vero" al ventilar supuesta relación amorosa
A pesar de ser despreciada por Verónica Castro, Yolanda Andrade envió mensaje por la muerte de Doña Socorro
Yolanda Andrade y Verónica Castro
Foto: Mezcalent

Yolanda Andrade causó mucho dolor a Verónica Castro al revelar una supuesta relación amorosa entre las dos, que la primera actriz nunca compartió públicamente. Ante la muerte de Socorro, matriarca de la familia Castro, la conductora abiertamente gay envió un pésame.

“#Libertad, #transición. Como dice Verónica, se nos adelantó un poquito. Familia : Sáinz Castro”, escribió Andrade junto a un video en su cuenta oficial de Instagram.

La madre de Verónica Castro murió el fin de semana a los 85 años. Fue pieza clave en la carrera de la estrella mexicana y reunió a muchos famosos entorno a su despedida.

En febrero, José Alberto Castro confirmó a los medios mexicanos que su mamá les había dado un susto.

“Mi mamá ha estado malita. Afortunadamente ya se recuperó, va muy bien, sí nos dio un buen susto”, dijo el productor. “Tuvo una complicación con su riñón, pero afortunadamente ya está muy bien. Es una mujer muy fuerte y todavía me da mis jalones de orejas”.

“La Vero” se limitó a compartir un video en sus redes sociales a manera de despedida, mientras que Sofía Castro, nieta de la difunta, también hizo público su pesar.

Sigue leyendo