Concursante de reality es baleado en Ciudad de México

Concursante de reality es baleado en Ciudad de México
Cristian Sánchez también ha incursionado en política.
Foto: Tomada de Twitter / Cortesía

Un grupo de hombres con el rostro cubierto balearon la madrugada del sábado al ex concursante del programa de televisión “Enamorándonos“, Cristian Sánchez López, conocido como “El abogado del Pueblo”.

Los impactos alcanzaron al hombre de 39 años en el abdomen, la pierna y el tórax mientras se encontraba en un callejón de la Alcaldía Azcapotzalco. La agresión se registró alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando el hombre de 39 años aparentemente consumía bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los primeros informes refieren que se trató de un ataque directo, ya que los sujetos no robaron nada. Tras escuchar los disparos, vecinos llamaron a la policía, que encontraron en el suelo al participante de “Enamorándonos” y a otro sujeto.

José Luis Sánchez Acevedo, padre de “El abogado del Pueblo” identificó a su hijo e informó a las autoridades que había participado en el programa “Enamorándonos”, de TV Azteca, y en “Hoy”, en Televisa.

En 2017, Sánchez se postuló como candidato a la alcaldía del Azcapotzalco y aseguraba haber recibido amenazas de muerte.