Gracias a la cuarentena, Jennifer Aniston perdona finalmente a su padre por su abandono

En varias ocasiones la actriz ha compartido abiertamente lo difícil que ha sido su relación desde que él se fuera de casa cuando ella era apenas una niña

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Mezcalent.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston finalmente perdonó a su padre, John Aniston, tras varios años de llevar una relación “complicada” con él, debido al supuesto abandono del actor durante la niñez de su hija.

Una fuente cercana al padre de la artista de 51 años, reveló al diario británico The Mail on Sunday, que ya se reconciliaron, pues Jennifer ha reflexionado durante esta cuarentena impuesta por la pandemia global.

“Ella ya perdonó a su papá por haberse marchado hace mucho tiempo, sin embargo, su relación siempre ha tenido altibajos”, confesó la fuente, que se mantuvo en el anonimato.

John es un actor veterano, y es conocido en Estados Unidos por interpretar a Victor Kiriakis en la exitosa telenovela Days of Our Lives, un papel al que le ha dado vida desde 1985.

“Jennifer no le habló durante años, pero desde la crisis del coronavirus, ella ha estado hablando con él por teléfono casi todos los días, y no sólo breves conversaciones.

“Es como si Jennifer se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta y quiere que su relación con John sea lo mejor posible y él está encantado de que se hayan reconciliado”, puntualizó el informante.

El histrión se casó con Nancy Dow en 1965, y ambos tuvieron a Jennifer en febrero de 1969. La actriz de Friends siempre ha sido muy abierta al hablar de su relación con su padre.

Hace algunos años, recordó en una entrevista que John “se esfumó” cuando ella regresaba de la casa de una amiga cuando era apenas una niña.

“Mi padre nunca fue bueno comunicándose… Pero hizo lo que pudo, me explicó lo que pasó y se disculpó, y eso fue suficiente para mí. Hicimos las paces.

“todavía existen cosas que son dolorosas para mí, pero soy una adulta. Ya no puedo culpar a mis padres por lo que me pasó”, fue la respuesta que la actriz le dio a The Mail, aseguró la publicación.

Jennifer también pasó varios años peleada con su madre Nancy, luego de que ella escribiera un libro en donde ventilaba varios secretos de su hija, justo cuando Aniston estaba en el clímax de su fama con Friends.

Afortunadamente ambas se reconciliaron antes de la muerte de Nancy, en 2016, a los 79 años.

En esta nota

abandono cuarentena friends Jennifer Aniston paternidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain