Julio César “Rey” Martínez buscará la unificación de títulos y luego irá por “Chocolatito” González y “Gallo” Estrada

Por su estilo agresivo, el peleador originario de Tepito, Ciudad de México, es uno de los más queridos

"Rey" Martínez hizo su primera defensa exitosa al doblegar a Jay Harris.

"Rey" Martínez hizo su primera defensa exitosa al doblegar a Jay Harris. Crédito: Alma Montiel/CMB | Cortesía

El boxeador mexicano, Julio César “Rey” Martínez, se ha convertido en uno de los favoritos del público por su estilo agresivo, por lo que planea seguir por ese camino y retar a quien se le ponga enfrente, sin importar el peligro.

Su manager y entrenador, Eddy Reynoso, aseguró que ha grandes planes para el campeón mundial mosca del CMB, pues tienen en mente dominar la división y luego saltar a peso supermosca y enfrentarse a pugilistas como Francisco “Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González.

“Muestra todas las características de un luchador mexicano típico. A él le gusta pelear. Le gusta entrenar y, más que nada, es una estrella. En tan pocas peleas ya ganó un Campeonato Mundial y creo que si sigue en el mismo camino, hará grandes cosas”, explicó Reynoso sobre el mexicano que realizó su primera defensa exitosa ante Joe Harris.

“Lo mantendremos en mosca e intentaremos defender el título y unificarlo con Kosei Tanaka o Moruti Mthalane. Estamos teniendo peleas más difíciles poco a poco. Nos moveremos hasta 115 libras para luchar contra Estrada, Cuadras, Chocolatito, hay tantos buenos peleadores, pero creo que es paso a paso”, destacó.

En esta nota

Boxeo campeon Eddy Reynoso Francisco "Gallo" Estrada pelea Román Chocolatito González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain